viernes, 21 de octubre de 2011

¡Rihanna se lo monta con su novio en un coche... en su nuevo videoclip!


Aquí tenéis a Rihanna súper sexy enrollándose con el ex boxeador Dudley O’Shaughnessy en un coche. Son imágenes del videoclip de su dueto We Found Love, e imaginaos qué química y qué chispas saltaron entre ellos que la pareja está saliendo actualmente. Tantobesarse, le pillaron el gustillo y ahora lo hacen también en privado.
Durante los pocos minutos del video, la de Barbados y su chico se prodigan en besos, caricias e incluso simulan hacer el amor. Aunque la situación podría haber sido muy incómoda para dos desconocidos, a ellos les gustó tanto que, haciendo honor al tema que cantan, ‘encontraron el amor’.
Rihanna lo ha explicado en su Twitter:
Nunca habíamos hecho un video como éste. Este es probablemente uno de los videos más profundos que he hecho nunca. Va sobre el amor y sobre que el amor puede ser como una droga: las buenas sensaciones que provoca y sus peligros. (Rihanna. Traducción libre)
Rihanna y Dudley no sólo se enrollan en el coche: la bañera, en el campo… De hecho, el rodaje de la escena en un cultivo dio muchos problemas, porque el granjero de esa zona, muy religioso, se ofendió mucho al ver en sus tierras a la cantante en topless y les expulsó. Qué cosas: hay gente que pagaría por tener a Rihanna en topless en casa y este hombre la echa…
Desde que Dudley abandonó el boxeo, no le puede ir mejor: está sacando todo el provecho posible a su físico como modelo y ha sido fichado por la prestigiosa Next Model Management y ahora se echa a Rihanna, una de las mujeres más sexies y deseadas del momento, de novia… Menudo carrerón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada