lunes, 24 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Ashley Greene en el evento Fan de Amanecer en Paris



Se acerca el día, llega el día, viene el día en el que vamos a ver Amanecer en la gran pantalla y los actores ya están recorriendo el planeta para hacer la promoción debida de la película. Los que tenemos hoy de protagonistas son Robert Pattinson y Ashley Greene. Sí, no va con Kristen, no sé quién es el lumbreras que organiza esto de las parejas, pero se queda descansando, de verdad os lo digo.
Robert con su perilla está muy mono, demasiado mono, y eso que a mí las perillas no me gusta, pero claro, es él. Ashley con ese Givenchy parece sexy, no tanto como él con su Dolce Gabbana pero puede valer. El evento fue en los cines Gaumont Capucines. Los fans hicieron horas de cola y cuando llegaron a sus asientos dentro del cine se encontraron con una bolsa de regalo que tenía dos pósters de Breaking Dawn - Parte 1 : Uno con Bella y Edward, y otro en el que salía Jacob, ¡ah! y también una mini linterna de Breaking Dawn.
Después del Photocall los actores pasaron a la sala y los fans pudieron hacerles preguntas, algunas respuestas de Rob son muy buenas, ella es un poco más sosa, aunque pone su buena fé la pobre, y además estuvo sonriendo todo el rato y hablándole a Rob, que no le hacía tanto caso como se le nota que le hace a Kristen, pero que se ve que se lleva bien con ella.
Les preguntaron qué papel habrían querido hacer siempre, Ash dijo que Alice (el que hace, vamos) y Robert respondió que un papel en el que tuviese que matar a alguien, y se partió de risa. Suele pasarle, se le va la cabeza a lo friki en las entrevistas, es genial.
Un momento muy gracioso fue cuando les preguntaron qué era lo que más lamentaban de su personaje y Rob dijo que había tratado de traducirse a sí mismo la pregunta del francés a inglés, y dijo que creyó que le habían preguntado sobre qué tipo de crema prefería. Todo el mundo se rio muchísimo, y además dijo que se le había olvidado. Al final contestó que lo que más lamenta de su personaje es su pelo, Ashley dijo que ella no se arrepiente de llevar sus lentillas doradas.
Y dicen que una chica le dijo a Rob después de hacerle una pregunta que Kristen era la chica más afortunada del mundo por tenerlo y que él sonrió tímidamente. Ahora las fotos. Sí, están muy guapos. No sé por qué no lo traen aquí, porque veréis, a mí Niki Reed me parece ya muy mona y eso, pero como Rob… pues no.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada