jueves, 27 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Ashley Greene agarraditos en el evento fan Bruselas de Amanecer


Sigue la promoción de Amanecer con eventos para fans y para la prensa. Robert Pattinson y Ashley Greene están ahora en Bruselas y allí por la mañana tuvieron sus entrevista con los medios y por la tarde estuvieron con los fans, en la alfombra roja.
Rob, con su aspecto descuidado habitual pero a la vez elegante. Por favor, que alguien me explique cómo lo hace, porque es difícil conseguirlo siempre, se ponga lo que se ponga, se peine como se peine, se afeite o no, Rob está perfecto y guapísimo. Y sí, sigue poniendo caritas. Ahora sabemos que lo de las caritas es porque los gritos de los fans lo dejan anonadado. Pobre…
Ashley-divina-Green llevaba un vestido espectacular de L’Wren Scott y unos taconazos de Brian Atwood. Pelo alisado y sonriente. Los que hemos estado en eventos con ella sabemos que todo es pose, porque luego los guardaespaldas imponen condiciones como que nadie se acerque a menos de x metros y cosas así, pero ¡oye! para agarrarse a Rob no tiene problemas.
Los fans dicen que se hicieron muchísimas fotos con ellos, con Ashley también, ya que ella en Francia pasó de posar con los fans, sólo firmó, y la han criticado mucho porque Rob si lo hizo. Menos mal que la chica ha pensado y al final ha quedado bien.
Dicen los presentes que estuvieron adorables, y además hubo mucho material inédito de Amanecer. Os dejo con las fotos y un vídeo en la alfombra roja. Lo de los gritos ensordecedores es inaudito, no sé cómo se atreven a acercarse a personas que les gritan de esa forma, a mí me daría miedo de verdad.
Robert Pattinson y Ashley Greene agarraditos en el evento fan Bruselas de Amanecer



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada