domingo, 16 de octubre de 2011

Rocío Carrasco niega un pacto con Antonio David Flores


La emotiva carta recibida por parte de Antonio David Flores en el programa “Acorralados” provocó que ayer en Sálvame Diario repasaran tanto el texto de la misiva como las posibles causas de la misma.
Lydia Lozano apuntó que podría haber un pacto entre la pareja por el bien de los hijos y Rocío Carrasco entró por teléfono para negar este punto. Sus palabras fueron bastante directas y Lozano tuvo que retractarse de lo que había dicho.
Quiero preguntar a Lydia qué es lo que yo he pactado”, “no tengo ni idea”, respondió Lozano y Rocío le espetó: “entonces, ¿Qué haces trabajando ahí y diciendo cosas de las que no tienes ni idea?”.
“Has hablado de un pacto y quiero que me digas con quién he pactado”, volvió a preguntarle Rocío Carrasco, “no lo he dicho”, comentó Lydia pero Kiko Matamoros y Rocío Carrasco le comentaron que sí lo había dicho. “¿Te retractas?”, comentó Rocío y Lozano, finalmente, dijo: “bueno, pues me retracto de haber dicho la palabra pacto, del pacto”.
La mala relación entre Carrasco y Lozano viene motivada por la denuncia de la colaboradora a Fidel Albiac al que acusa de amenazas, “hace unos días nos vimos en los juzgados” reconoció Rocío.
Lo del pacto viene motivado por unas conversaciones en Sálvame, “se le ocurre decir que lo que dijiste no estaba en la escaleta del programa (…) pero lo de hoy sí está en escaleta porque el tema sí se iba a tocar”, “dice que se ve incitada por el conductor del programa que le pregunta y ella tiene que contestar”.
El alegato final de Carrasco  fue demoledor, “que personas como esta señora, que ya está condenada por vulnerar derechos fundamentales de las personas sistemáticamente, se permita el lujo de, en un programa de televisión que ve muchísima gente, se digan las barbaridades que se dicen”.
Esa gente que vosotros os jactáis de que os ve, se dejan guiar por vuestras opiniones, y en este caso me refiero a ti, la credibilidad tuya está un poquito escasa”. Tras esto le anunció a Lozano que iba a tener varias demandas más por su parte, Lydia le preguntó que para qué le pidió que se retractara, “es honrado dar esa opción” respondió Carrasco que sin nada más que añadir colgó el teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada