jueves, 27 de octubre de 2011

Rosie Huntington Whiteley preciosa y con poca ropa en Vogue Alemania


Dicen que es su posado más sexy, más sensual, y no sé si será verdad pero sí sé que Rosie Huntington Whiteley está increíblemente guapa, preciosa y todo lo bueno que se pueda decir de una mujer paraVogue Alemania. No es sólo esos ojazos que tiene, es todo, y el que lleve poca ropa parece que es una buena idea.
No hay que olvidar que Maxim la nombró la mujer más sexy del mundo entero (así, sí, del planeta tierra) y que Burberry la eligió para protagonizar una de sus campañas. Ahora además la conocemos como “la protagonista de Transformers”, y es que los de Victoria’s Secret tienen buena vista a la hora de elegir a sus chicas, chica que tocan con las alas del ángel chica que es inigualable (tal vez sea al revés, pero da lo mismo).
Estos últimos días la habíamos visto mucho más delgada y había preocupación por la pérdida de curvas de Rosie, pero estas fotos nos dejan mucho más tranquilos, porque está estupenda, como siempre, y si ha adelcazado algo no le hace mal, porque sigue siendo una mujer perfecta.
No sé a qué espera el Príncipe Harry para acercarse a ella, porque como se descuíde la chica va a acabar casada y no va a poder ser su princesa. Desde luego, si yo fuera él no me lo pensaría. Os dejo con las fotos de Rosie, me parece que os van a gustar.
Rosie Huntington Whiteley preciosa y con poca ropa en Vogue Alemania






Vía | www.vogue.de

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada