miércoles, 26 de octubre de 2011

A Scarlett Johansson no le sienta bien el pelo negro


Estamos acostumbrados a ver a Scarlett Johansson con un look sofisticado en los eventos de sus películas (y últimamente ligerita de ropa en las fotografías que le han robado del móvil), así que prepararos para ver cómo sería la actriz afeada y es que ya se sabe que en Hollywood ninguna actriz consigue la gloria hasta que no aparece bien fea en una película.
Scarlett está rodando en Glasgow su próxima película, dirigida por Jonathan Glazer (que saltó a la fama con su trabajo para Radiohead, ‘Street Spirit’ y con el vídeo de Jamiroquai, Virtual Insanity), para que la han caracterizado con un pelo corto, con flequillo y de un tono negro que le sienta bastante mal y un estilismo de lo más hortera: tejanos desgastados y demasiado arrapados, un abrigo de piel y unos botines de pelo.
Teniendo en cuenta que Johansson da vida en la película a una alien depredadora sexual (¡ojo a dato!), con unas intenciones de lo más sanguinarias, es lógico que esté lejos de su imagen seductora. Su personaje se dedica a seducir a autoestopistas, que la encuentran irresistible por peor que le siente este look, a los que luego devora.
Scarlett no para y ni siquiera el escándalo de sus fotos desnuda han puesto freno a su carrera cinematográfica: es la única mujer del reparto de Los Vengadores (la reunión de Thor, Iron Man o The Hulk, entre otros), dirigida por Joss Whedon, que se estrenará en el 2012.
A Scarlett Johansson no le sienta bien el pelo negro



Vía | www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada