lunes, 24 de octubre de 2011

Shia LaBeouf, el protagonista de Transformers, agredido en una pelea callejera



Lo de ser un héroe de pelis de acción como Transformers ya no es garantía para pasear tranquilo por la calle. El protagonista de la saga, Shia LeBeouf, se ha visto involucrado en una pelea callejera a la salida de un pub de Vancouver (Canadá), en el que tomaba una copa, de la que ha salido muy mal parado.
La suerte (por demanda) y la desgracia (es un tanto humillante que todo sea público) es que todo ha sido grabado con la cámara de un teléfono móvil. Al parecer, el actor empezó a discutir con otro cliente del bar hasta que el dueño, hartito de la bronca, los echó. Ya en la calle, y mientras Shia esperaba un taxi, el otro hombre aprovechó para cogerle del cuello y asestarle golpes en la cabeza ante muchos presentes que intentaban disuadirlos con poco espíritu, diría yo.
LeBeouf acabó en el suelo como consecuencia del puñetazo y también de la cantidad de alcohol que parecía llevar encima. Yo creo que ni achicando hubieran conseguido encontrarle sangre en las venas con tanto alcohol encima… Cuando intentó levantarse, parecía tener ganas de devolvérselo pero por fortuna untranseúnte le calmó. Yo creo que no hubiera podido ni levantar el puño antes de volver a caer al suelo.
Aunque en el vídeo está claro que el agresor no es Shia (al menos no el físico) no hay que obviar que el actor tiene poco de hombre tranquio. En lo que va de año ya ha estado involucrado en tres peleashabiendo bebido más de la cuenta. Hay quien no sabe tomarse una copa tranquilamente… Pues que no lo haga, oye..
Vía | www.tmz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada