viernes, 21 de octubre de 2011

Siguen amenazando de muerte a Selena Gomez ¿Y dónde está Justin para defenderla?


Se veía venir, porque hay mucho loco andando suelto… Selena Gomez no sólo tiene que aguantar que día a día la insulten las fans que adoran Justin Bieber porque creen que les han quitado a su amor platónico. Sino que ahora tiene que sufrir amenazas de muerte por parte de un sádico…
Igual que le pasó a la ex de Justin, Jasmine Villegas, a un hombre se le ha cruzado Selena y la ha amenazado de muerte. Thomas Brodnicki, de 46 años, un hombre con un historial criminal, le ha dicho a su psiquiatra que va a matar a Selena.
Según las declaraciones de Selena y de su abogado Blair Berk, el loco le dijo a su médico que viajó desde Chicago hasta Los Angeles para conocerla. Le contó que visitó el lugar donde trabaja hasta en 3 ocasiones y que le fue contando a la gente que había tenido conversaciones con Dios acerca de que iba a matarla…¡vamos! ¿y los medios de seguridad qué?
La novia de Bieber está muerta de miedo, y como para no estarlo… Dicen que durante una evaluación mental que le hicieron a Brodnicki él confesó que le arañaba los ojos a la gente en al calle… ¿pero cómo anda suelto un loco como este? Y fue en una de esas evaluaciones cuando comentó lo de Selena.
Lo que ya no sabemos es si el asesino tiene también alguna obsesión con Justin Bieber o si la relación que ambos mantienen le da absolutamente igual. Digo, igual está enfocado en Selena porque de una manera extraña la adora tanto que la odia a muerte, y le da igual si está saliendo con Bieber o con cualquier otro chico.
Por ahora Justin Bieber no ha dicho nada. Él está feliz haciendo vídeos navideños en los que encima se enrolla con otra chica. ¿Estará apoyando a su chica en estos difíciles momentos? Si es que esto de ser famosa no es ningún choyo…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada