domingo, 23 de octubre de 2011

Sonia Baby confía en contactar con su padre a través de Anne Germain


La exconcursante de Acorralados Sonia Baby visitaba La Noria para ser entrevistada y hablar sobre su dura infancia, pero también para al final del programa hacer uno de sus espectáculos vaginalesque le han dado la popularidad. Durante la charla con Jordi González y con los colaboradores, nadie dudaba de la versión de la chica sobre su dura niñez. Es más el presentador aseguraba que cuando murió su padre, Sonia estaba con él en un plató y no haciendo una película porno como afirma su familia y narraba que él vivió ese momento junto a ésta.
Sonia mantenía que había sido víctima de abusos y que denunció cuando tuvo 18 años, pero que estos ya habían prescrito y no se pudo hacer nada. Contaba que su abuela materna tuvo una gran discusión con su madre porque ella fue testigo de lo que contaba Sonia. La entrevistaba aseguraba que su padre era una buena persona y que su madre le había tratado mal durante sus años de convalecencia.
Baby confesaba que valora mucho el cariño de su hermana, de su cuñado y sus sobrinos, que son la única familia que tiene, y contaba que su madre y sus hermanos que hablan en televisión, han visto que se pueden lucrar de esto y accedieron a la oferta que les hizo una persona para representarlos.
La chica se emocionaba cuando Jordi se ofrecía presentarle a Anne Germain, puesto que ella siente a su padre fallecido cerca. Le gustaría poder contactar con su espíritu y también con el de su abuela materna que podría “confirmar” los abusos de los que habla Sonia Baby.
Fuente | La Noria

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada