miércoles, 19 de octubre de 2011

Sonia Monroy vuelve a ser operada


Sonia Monroy se recupera de una nueva operación por problemas de piedras en el riñón. La cantante sido ingresada por tercera vez desde que volvió de Supervivientes 2011 y parece que sus problemas de salud no acaban de solucionarse.
En su momento Sonia contaba con respecto a su primer ingreso que le iban a extirpar la vesícula porque tenía piedras y una pancreatitis, pero antes de hacerlo tuvieron que esperar porque llegó de la isla con anemia. En su tercer ingreso, las cosas no fueron bien para la exsuperviviente, puesto que la intervención se complicó y tuvieron que anestesiarla dos veces el mismo día.
La cantante fue ingresada este martes para someterse a una operación por su problema de piedras en el riñón. Yola Berrocal, que se ha hecho cargo de su cuenta de Twitter, mientras dura su convalecencia, explicaba que el postoperatorio se complicó y tuvo que volver a la sala de operaciones por segunda vez durante la madrugada.
En esta segunda intervención le sacaron otra piedra del conducto que va al páncreas, lo que le provocó un agujeró que complicó su salud. Le tuvieron que poner una prótesis y cuenta que está ya fuera de peligro y descansando, aunque sigue sedada con morfina y con fuertes dolores en el páncreas. Esperamos que Sonia se recupere cuanto antes y que se frene su mala racha.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada