jueves, 27 de octubre de 2011

¿Tara Reid borracha en el aeropuerto? Despeinada y sin maquillaje



Preparaos para ver unas imágenes y un vídeo absolutamente lamentable de la actriz Tara Reid. Los de TMZ la han pillado en una situación que junta todo lo que nos gusta de los infragantis: está sin maquillaje, toda despeinada, vestida con harapos, medio borracha (o borracha entera, o al menos con una resaca antológica) y con la mirada perdida haciendo una entrevista ante la cámara.
Al menos le ha contestado en plan buen rollo al periodista. Primero le comenta que está cansada del viaje. Y sí, se le nota en la cara. Bueno, no, lo que se le nota en la cara es que ha acabado con todas las existencias líquidas del bar del avión.
El enviado de TMZ aprovecha que Tarita está medio tocadita para preguntarle sobre su supuesta boda, en verano, con Zack Kehayov, su (creíamos) pareja. Tal y como era su estado, para que Tara lo entendiera mejor, le hace un símil con su relación y un videojuego, diciéndole que si así fuera, “¿en qué punto del juego estaríais?”.
Ante esa pregunta, ella medio sonriendo (o con una mueca, no sé, es complicado saber lo que quería hacer con la cara Tara, teniendo en cuenta que en su cabecita lo único que tiene en ese momento es gominolas volando) responde “habríamos perdido”. Él le dice “¿Habríais perdido? ¿Por qué?”… “Porque nunca nos casamos” contesta Tara toda tranquila. Bueno, tranquila estaba, viviendo en el mundo de yupi junto a Bob Marley.
Podríamos decir que Tara es como nuestra Amaia Montero, de estas que les gusta darle al driking de vez en cuando. Ya la pillaron bebida en una fiesta, pero esto de aterrizar de un viaje con este careto… No es digno realmente de una estrella de Hollywood.
Para paliar un poco el careto de Tara, al final de la galería os he puesto también unas fotitos de la actriz junto a Zack Kehayov, hechas después de que se comprometieran en Grecia. Muchos creyeron que esa boda se había producido, pero aquí está ella para desmentirlo.
Señoras y señores, dadle al play y disfrutad de Tara Reid en todo su esplendor, abriendo su corazón ante un periodista después de haber abierto su boca con una botella de vodka bien fresquita.
¿Tara Reid borracha en el aeropuerto? Despeinada y sin maquillaje dice que no se casa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada