domingo, 23 de octubre de 2011

Taylor Momsen cada día da más pena sobre el escenario: ahora en ropa interior cutre



18 años y ya con estas pintas… Dejadme decir que es un poco lamentable. Y triste a la vez. Taylor Momsen dio con este modelito de choni cutre su último concierto. Y sí, seguramente que arrasó, y a sus fans les encantó que se desviviera tanto en el escenario. Pero una cosa es ser rockera y otra dar pena sobre el escenario.
Vale que más pena daba por ejemplo la malograda Amy Winehouse. Taylor que sepamos no lleva la vida de la difunta cantante, pero en cuanto a pintas, no sé quién anda peor. Con ligueros, una camiseta transparente, y un conjunto que no entiendo dónde lo consiguió (parece la ropa interior de la noche de bodas de una novia un tanto moderna), Taylor cantó sus últimos éxitos a ritmo de hard rock.
No es la primera vez que la chiquilla nos monta estos espectáculos sobre el escenario. Por no decir que es lo que suele hacer cada vez que The Pretty Reckless (grupo donde es la voz y guitarrista) toca en uno de sus conciertos. Pero es que es pensar que tiene tan solo 18 años y ya se nos cae el alma al suelo…

Y pensar que la conocimos por ser una tierna adolescente en Gossip Girl. Pero eso forma parte de su pasado. De hecho, ya ha anunciado que no quiere volver a actuar nunca más. Cantar y rockanrolear es lo que más le gusta hacer, y le gustaría dedicarse a ello de por vida.
Grandes decisiones para una chica que recién ha cumplido los 18. Estará en una etapa de reconocimiento personal. Pero hasta que no madure y se haga una mujer con dos dedos de frente, seguirá con su look sexy y siniestro, mostrando su cuerpo cada vez más ante sus miles de fans, y montando todos los espectáculos lésbicos que pueda, y que tanto le gustan.
Y aquí otra muestra de lo que os podríais encontrar si fuerais a un concierto de la tierna Taylor.
Taylor Momsen cada día da más pena sobre el escenario: ahora en ropa interior cutre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada