lunes, 24 de octubre de 2011

Vampiros de cine, la parte más sexy de los chupasangres



¿Qué tendra la figura del vampiro que Hollywood le tiene tanto cariño? Desde hace muchos años, este bicho chupasangres ha sido protagonista de muchísimas series y películas de miedo, y los actores que han llegado a interpretar a esta tenebrosa figura han sido muchos, y de los famosos.
Lo que sí que ha cambiado ha sido la manera de interpretarlo, y sobre todo, de mostrarlo en pantalla. De monstruo detestable, a guapetón enamora chicas con más carisma que el chico de la peli. O qué caray, siendo ellos mismos los protagonistas de la cinta o de la serie.
Desde que Bela Lugosi diera vida al célebre Conde Drácula, han sido muchos los que se puesto los colmillos de pega, y hoy tenemos una gran saga como lo más visto del cine, gracias a Robert Pattinson y sus compañeros de aventuras sangrientas, pero también otros guapos triunfan, como Stephen Moyer y Alexander Skärgard en la exitosa True Blood.
En la tele también triunfaron actores como David Boreanaz o James Marsters, vampiros en Buffy Cazavampiros y en Angel, la serie paralela que sucedió a la de Sarah Michelle Gellar, y hasta Brad Pitt mostró su puntiaguda sonrisa en Entrevista con el Vampiro. Un buen número de guapos que además, han tenido entre sus dientes los cuellos de las más guapas.
Vía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada