jueves, 27 de octubre de 2011

Víctor Valdés posa para una revista con su exuberante novia Yolanda Cardona


Como los toreros con las folclóricas de antes, no hay futbolista que no ponga en su vida una modelo, con excepciones de todos conocidas como Sara Carbonero o Shakira (que ejercen ocasionalmente de modelos, todo sea dicho). Víctor Valdés, el portero cañón del Barcelona no podía ser menos y también tiene a su lado –desde hace años- a una exuberante maniquí llamada Yolanda Cardona.
Ahora, lejos del papel discreto al que nos tienen acostumbrados, Víctor y Yolanda posan más explosivos que nunca para la Revista DT, como ya lo hizo Valdés hace unos meses metido en su papel de chico duro y malote, un rol en el que parece cómodo aunque muchos dicen que él no tiene nada de tipo duro (con decir que uno de sus mejores amigos es Andrés Iniesta…).
Tanto el portero del Barça como su chica visten de negro y presumen de unos cuerpos esculturales –y Yolanda unas curvas de infarto- mientras posan abrazados y dedicándose miradas de esas que parecen decir a gritos ‘ven para aquí, que te muerdo’.
No creáis que esta relación es flor de un día. Víctor y Yolanda fueron papás en el año 2008 de un bebé al que llamaron Dylan y han formado una pareja sólida y estable. De hecho, Cardona es una habitual en las gradas de las parejas de los barcelonistas.
Varios años de relación y un hijo en común que no han dinamitado su pasión. En el famoso concierto de Shakira en el que celebraron la Liga y varios jugadores subieron al escenario a bailar con la colombiana, Valdés no se sumó a sus compañeros porque estaba en la zona VIP del concierto dándose el lote con su chica. ¡El amor está en el aire y en el campo de fútbol! Si quieres ver más momentos de la caliente sesión, aquí puedes hacerlo.
Víctor Valdés posa para una revista con su exuberante novia Yolanda Cardona

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada