martes, 18 de octubre de 2011

Zachary Quinto, de Héroes, desvela que es gay


El actor Zachary Quinto, muy conocido por la serie Héroes de NBC, ha contado al New York Magazine que es gay. Es la primera vez que el intérprete, que está promocionando su novela gráfica, Mr. Murder is dead, discute esta cuestión en público. El interés por su orientación sexual ha llegado por su exitoso retrato de un personaje homosexual de la producción “Angels in America”.
En el New York magazine, el intérprete, de 34 años, admitió que interpretando a Louis Ironson en la obra de off-Broadway era el mayor reto al que se había enfrentado como actor y lo más gratificante. “Al mismo tiempo, como gay, sentí que había tanto trabajo que hacer y que había todavía tantas cosas que se necesitaban ver y tratar”, comentaba.
Se tomó la libertad de dar su opinión sobre el bullying hacia los gays, y como fue trágicamente asesinado el adolescente Jamey Rodemeyer. “Existe una desesperanza que rodea a” los derechos y al tratamiento de los homosexuales. “¿De dónde viene esta disparidad, y por qué no se puede como cultura y sociedad cavar más profundo para examinar esto?”, explicaba. “Estamos aterrados de enfrentarnos a nosotros mismos”, concluía.
Zachary Quinto se dio a conocer al gran público como el inquietante Sylar enHéroes, que tuvo cuatro temporadas en NBC, desde 2006-2010. Una ficción que arrancó con mucho éxito, pero se fue desinflando según pasaban las temporadas. También ha intervenido en series tan conocidas como 24 en FOX y en el cine, ha formado parte del elenco de Star Trek dando vida a Spock en la película dirigida en 2009 por J.J. Abrams.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada