martes, 1 de noviembre de 2011

5 propuestas de matrimonio de las más virales de Internet


Las propuestas de matrimonio varían mucho, en cuanto a estilo y lugar, las hay privadas y públicas. Éstas últimas se están volviendo una moda en Internet, lo malo con estas propuestas es que no siempre salen como se esperan y dejan en ridículo al rechazado novio.
A continuación te mostramos las 5 propuestas de matrimonio más virales de Internet.
!Ouch! Este tipo fue rechazado en un partido de béisbol. Sin duda pasó una gran decepción, aunque no se sabe que fue lo que realmente le dolió más, si ser rechazado por la mujer que ama o quedar en ridículo frente a todo el estadio. Desde agosto de 2009, más de 1,1 millones de personas han compartido su dolor.






En este video de enero de 2007, un reportero de Fox News declara que el futbolista Ian Johnson tiene una sorpresa para su novia. Pero en este caso no hay de que preocuparse por que la porrista dice que sí. Más de 1.1 millones de personas han visto el video.




La novia no aparece en este video de mayo de 2008, pero ella dijo que sí. Más de 1,2 millones de personas han visto esta propuesta curiosa.




Esta propuesta sorpresa no comenzó muy bien. Nikki estaba convencida de que su novio Justin la estaba engañando. Afortunadamente, la propuesta fue parte de la serie de televisión de Fox Reality. Más de 1,5 millones de personas han visto este video ya que publicado en junio de 2011.
Esta propuesta no salió como estaba previsto. La dificultad comienza en el minuto 01:20 El video publicado en octubre de 2008, se ha visto 2,500 mil veces.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada