viernes, 18 de noviembre de 2011

Acorralados: Bronca de MªÁngeles con todos los concursantes. Su único amigo, Reche, expulsado



Mª Ángeles, antes de regresar a la Casona de Acorralados, decidió provocar algo de mal rollo en Acorralados, que es un don que debe tener tanto ella como su hija, aprovechando la oportunidad de despedirse de sus ex compañeros para increparlos un poco. A Escassi, sin ir más lejos, su gran competidor, le acusó de haberle dicho ‘Vete, que me das asco’, cuando ella tuvo que abandonar el concurso. Eso no es de caballero precisamente, aunque quizás sí que sea sincero.
Con Liberto, con el que ya se despidió entre amenazas y decepciones, le llamó directamente ‘canalla’pero el profesor de protocolo prefirió guardarse su respuesta para algún cara a cara previo caro, claro.Nagore (a la que llamó viciosa para variar) sí que le contestó, y lo hizo además con la contundencia que le caracteriza:
Es que no tengo nada que decirle porque todo lo que va a contestar van a ser gilipolleces o mentiras.Que me alegro que estés donde tienes que estar, donde te mereces, que seas muy feliz y que te lo pases de ‘rechupetelerete’ de plató en plató, que es lo que te gusta ¿eh? Que hay que saber perder lo mismo que ganar. Y nada más, que soy muy fría y muy calculadora y muy lo que te de la gana, que paso de ti y punto – Nagore
Blanca tampoco quiso enfrentarse con la madre de Aída (de hecho, no hay manera que se enfrente con nadie, prefiere que sus amigos lo hagan por ella…) y eso que Mª Ángeles la puso a caer de un burro asegurando que era muy poco limpia y acusándola de haber utilizado la única olla de la cocina para lavarse sus partes.
Los únicos salvados de la matanza fueron su amigo Reche (el único de su bando que de momento quedaba en la casa y que también ha sido expulsado) y Raquel, de la que dijo que hasta el momento había sido ‘maja’ con ella y que creía que podían llegar a congeniar. No va a ser fácil volver a una casa en la que no le queda ni un solo amigo. Está claro que en este concurso se paga - y caro- lo de robar comida: el primero en comprovarlo fue Antonio David, expulado por el asunto del jamón, y ahora el asturiano por una historia muy parecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada