viernes, 18 de noviembre de 2011

Acorralados: Dioni abandona por salud y la madre de Aída vuelve a entrar en el concurso



Los peores pronósticos tras saber que el Dioni había sido hospitalizado después de descubrirse una pierna muy hinchada con dolor se ha cumplido. A pesar de que lleva varios días de reposo hospitalario, el ex ladrón de furgones sigue teniendo un alto riesgo de trombosis y la dirección ha decidido que abandone Acorralados.
Jorge Javier Vázquez ha comunicado la noticia a Dioni, con su hija deshecha en plató, pero con un concursante entero y valiente que ha insistido varias veces en encontrar maneras para poder permanecer en el concurso, pero todo ha sido fallido: el riesgo es importante y debe seguir haciendo reposo.
Con un concursante apartado, se habría una nueva repesca entre los últimos concursantes expulsados –que no optaron a la primera repesca, que ganó Regina Do Santos-: Antonio David Flores, Mª Ángeles Delgado y Raúl. El ex Guardia Civil no ha querido participar porque fuera ‘estoy mucho mejor’, así que se han batido en duelo los dos amigos.
Finalmente, la madre de Aída vuelve a la Casona, para su regocijo y el de su polémica hija. Para ver la cara que van a poner sus enemigos en la casa (sobre todo Blanca, Escassi y Nagore) habrá que esperar al domingo que será cuando vuelva a entrar en directo durante el Debate.
No deja de ser curioso que una concursante que niega que la haya expulsado el público (no sé quién cree que lo ha hecho, debe ser una intervención divina…), vuelva a entrar. Ahora sí que va a estar convencida de que es la más querida del país y del mundo mundial… Menuda familia ésta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada