sábado, 5 de noviembre de 2011

Acorralados: El ex de Liberto lo pone a caldo



Cuando Liberto salga de la casona de Acorralados va a tener que hacer un trabajo mucho más sucio que limpiar la cuadra: intentar sanear su maltrecha imagen. Después de ser acusado de aprovecharse del anciano don Leandro de Borbón y de que todos aseguren que se inventa una presunta relación con la casa real, ahora es su presunto ex novio el que habla para el Confesionario de Kiko y lo pone a caer de un burro.
Raúl asegura que tuvo una relación con Liberto durante dos meses: una relación más bien de amantes, ya que asegura que nunca pisó su casa y que sus encuentros tenían lugar en saunas de Chueca e incluso en lavabos de discotecas. ¡Caramba con el experto en protocolo, parece que se salta las normas de la discreción sin problemas!
El presunto ex amante del profesor de protocolo de Las Joyas de la Corona asegura que Liberto es muy diferente a cómo se muestra en televisión:
En absoluto, me ofende la imagen que vende cuando en realidad no es nada de lo que aparenta, y eso que se me presentó como el consejero de protocolo real…(…) Y no me siento nada orgulloso, porque con Liberto ha sido la persona con la que he hecho más locuras y más suciedades en plan sexual… A Liberto le mola “el rollo strong”, así en plan agresivo; es súper sumiso en el sexo, sucio, bastante pasivo, le gusta que le azoten y millones de cosas…y encima no se conforma,¡siempre quiere más gente! – Raúl
Raúl no se conforma con esa información tan escandalosa sino que añade que junto a Liberto empezó a consumir sustancias, porque, aunque asegura que no lo había hecho nunca él le decía “que todo era normal, que lo hacía mucha gente, y yo me dejé llevar…”. Pues el chico tiene 25 años, ya sería hora que no se dejara manipular, ¿no os parece?
La descripción que hace Raúl de Liberto (y eso que asegura que estaba colgadísimo por él) pone los pelos de punta:
Es un narcisista, egocéntrico, vicioso, adicto al sexo, un manipulador nato que te maltrata psicológicamente y que le encanta hacerte sentir que está por encima de ti. Además, no me parece que sea una persona que esté bien psicológicamente, se comporta bastante bipolar -Raúl

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada