viernes, 11 de noviembre de 2011

Acorralados: La madre de Aída asegura que Nagore y Escassi tienen un pacto



La madre de Aída la ha vuelto a liar. La organización de Acorralados la ha pillado escribiendo una nota a Reche y cuando se la han hecho enseñar, Mª Ángeles ha acusado a Nagore y a Escassi de tener un pacto, algo prohibidísimo por las reglas del concurso.
Según la vallisoletana, la vasca y el jinete han pactado que, como ambos serán finalistas (o así se verían), si gana uno de los dos se repartirán el premio a condición de ayudarse y respetarse durante todo el concurso. La madre de Aída añade además que el pacto es conocido por todos.
Nagore se ha indignado profundamente, ha acusado a MªÁngeles de mentir y ha jurado que no se repartiría nunca el premio con nadie. Escassi, por su parte, ha dado su palabra de que no tiene un pacto con nadie y asegurado que lo último que han hecho ha sido apostarse un jamón si Blanca llega o no a la final.
La ex gran hermana ha contra-atacado asegurando que escuchó la pasado noche cómo Mª Ángeles y el Dioni pactaban no nominarse nunca y, si llegaban a la final, repartirse el premio. Es decir, tú más que yo y peor.
El jinete ha ido más allá: apostaba que si encontraban un solo indicio de que él había pactado con Nagore, pagaba la multa y abandonaba el programa. Ahora bien, si la mayor del grupo mentía, tendría que ser ella la que se fuera a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada