viernes, 11 de noviembre de 2011

Acorralados: La madre de Aída expulsada. Bárbara Rey demandará a Aída por decir que se lió con un menor



Mª Ángeles Delgado es la expulsada por el público en Acorralados, cuando todos los concursantes pensaban que la eliminada de esta semana era Blanca de Borbón. Lejos de hundirse, la madre de Aída ha mantenido la compostura hasta que, teniendo de cara a cara a Liberto, no ha podido aguantarse y le ha espetado ‘ahora sí que vas a pagarlo muy caro’.
Mª Ángeles no perdona a Liberto que no haya reconocido que fue él quien le habló de pacto entre Nagore y Escassi, dejándola por mentirosa ante toda la audiencia. La vallisoletana asegura que el ex profesor de Las Joyas de la Corona ha sido la persona que más le ha decepcionado en la vida (hay que ver qué exagerada…).
Ya en plató, Bárbara Rey se ha alegrado de que su gran enemiga haya sido expulsada, justo después de haber tenido un gravísimo enfrentamiento con su hija. Aída ha acusado a la vedette de acostarse con un menor. La rubia –la mujer que mejor se conserva en este país… qué barbaridad- ha anunciado que demandará a Aída por injurias y que tendrá que demostrar sus acusaciones en un juicio.
Aída, lejos de achantarse, ha anunciado que en el próximo programa de Enemigos Íntimos se explicará el rollo que Bárbara tuvo con un menor, que no es otro que Antonio Tejado (el ex de Chayo Mohedano), aunque hace ya unos años, claro. La ex gran hermana asegura además que Kiko Hernández dará más detalles en su blog próximamente.
Se lo debería haber pensado mejor, porque o consiguen demostrar una acusación tan grave o le espera una buena en el juzgado. Esta mujer, definitivamente, no aprende nunca… Y Antonio Tejado, parece que tampoco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada