viernes, 4 de noviembre de 2011

Acorralados: La madre de Aída vence a Antonio David que es expulsado. Escassi y Nagore al desnudo


Antonio David Flores ha resultado ser el séptimo expulsado de Acorralados. Su bando, liderado por Álvaro Muñoz Escassi le puso en bandeja una nominación junto a sus dos enemigos, Dioni y MªÁngeles Delgado, que le han ganado por goleada. Era cuestión de lógica, pero el jinete creyéndose tan estratega no cayó en la cuenta: los partidarios de su grupo dividían el voto entre la madre de Aída y Dioni, y en cambio él recibía todos los del bando contrario.
La mueca de Antonio David hablaba por sí sola: más que ser eliminado, le fastidiaba tremendamente perder junto a MªÁngeles. El ex de Rociíto sólo ha asegurado que “sabía que lo del jamón hoy me pasaría factura”, en referencia a cómo le han pillado con comida ‘ilegal’. Y así ha sido, aunque ha encajado el golpe con mucha deportividad y ha dado a Álvaro la posibilidad de competir por ser capataz para que “los buenos se queden”.
Hablando de Escassi, hoy la gala ha sido una oportunidad para ver los cuerpos yogurín del reality al desnudo. Una masajista ha sido la excusa para desnudar a algunos concursantes y, mira por dónde, han sido los que tienen mejor tipo.

Jorge Javier, profundamente emocionado al ver a Álvaro con el torso desnudo, no se ha contenido ni una de las múltiples frases libidinosas que le venían a la cabeza al ver los músculos del jinete. Con Antonio David ha estado más comedido, pero a mí , en cambio, me ha parecido que el ex guardia civil está muy de buen ver.
Nagore ha sido la primera de las chicas en quitarse la ropa y demostrando qué ha vuelto loquita a la hija de Bárbara Rey. Hay pocas famosas que resistan una cámara sin maquillaje, pero Nagore es una de ellas, sin duda alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada