viernes, 25 de noviembre de 2011

Acorralados: Reche rechaza una vez más a Leticia y enseña musculitos



Con la salida de Reche de Acorralados y su llegada a plató, muchos nos temíamos ya que Leticia Sabater iba a aprovechar para montar uno de sus espectáculos nuevamente. Y así ha sido. Con tanto tinte y tanta ‘marcha’ esta chica parece haber afectado a todas las neuronas que le quedaban y, de paso, ha perdido buena parte de su dignidad.
Reche, que parecía encantado de volver a la realidad simplemente para poder seguir a ligar y arrasar por Madrid, explicó que si nunca cedió a las insinuaciones de la Sabater es simplemente porque nunca le gustó y no porque fuera un ‘calienta’ como soltó la supuesta ex amiga de los niños.
No, no me abrí con Leticia porque no me gustaba nada. Lo que hace ella es armar líos para buscar platós. Simplemente me voy a remitir a un refrán que dice que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio - Reche
Tras soltar eso, Leticia perdió los papeles una vez más y, en pie y gritando como una posesa, ha regalado a Reche piropos tan bonitos como “segundo lacayo del Dioni” y “tonto de baba”. Cuanto menos hay que reconocer a esta mujer que es de lo más variada en su léxico para insultar…
El ex cronista por su parte, ha aprovechado par quitarse la camiseta, enseñar su torso y musculitos de infarto anunciando a todas las chicas del país que lleva muchas semanas de ‘ayuno’ y que vuelve con muchas ganas de fiesta.. Y luego dice que es tímido…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada