viernes, 4 de noviembre de 2011

Alexandra Jiménez con su novio dándose mimos por Madrid



Dicen que Alexandra Jiménez no está pasando un buen momento en lo que a lo profesional se refiere, y es que con el fracaso estrepitoso de la serie Cheers (adaptación que nunca debió ni intentarse) ahora está sin proyecto. Pero, suele pasar en estos casos que no todo va mal, así que en el amor, Alexandra sigue siendo afortunada.
El que ocupa su corazón se llama Luís Rallo y es un gran actor cordobés, lo hemos visto en algunas series españolas, como El Comisario, pero lo de Luís es sobre todo el escenario. Y aquí los tenéis a los dos, paseando de la manita juntos por las calles de Madrid, felices y contentos. Incluso vemos un beso romántico que Luís planta a su chica en mitad de la calle.
Yo los he visto alguna vez por Madrid (es lo que tiene vivir aquí, que al final ves muchos famosos por la calle y cotilleas en directo). Llevan ya bastante tiempo juntos, desde 2007 que sepamos, y por eso se consideran una de las parejas más estables actuales de actores españoles (ya sabéis que lo normal es que corten, vuelvan, corten del todo y esas cosas). Y además es una pareja bonita, pegan, y por lo que se ve se llevan de maravilla.
Espero que África, perdón… que Alexandra tenga más suerte con el próximo trabajo. A mí me cae bien y creo que lo que hace lo hace genial, pero eso sí, que no acepte cosas como lo de Cheers, o al final será todo un desastre. Os dejo las fotos de los tortolitos.
Fotografías | www.diezminutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada