lunes, 21 de noviembre de 2011

Alfombra roja de los AMAs 2011 guapas y guapos elegantes reunidos



Dicen que Taylor Swift se llevó todas las mieles de la noche en los AMAs 2011 anoche en Los Angeles. Jennifer Lopez lo intentó, hizo su actuación estelar, pero aún así 3 premios de su categoría fueron para la rubita y adorable Tay, que con su vestido de lentejuelas fue toda ella de oro. Es como tan perfecta que da miedo.
Selena Gomez iba con Justin Bieber, se pusieron de acuerdo y parecían los dos muñequitos de una tarta de alguna época lejana. Ella iba guapa, pero tenerlo a él al lado desmerece todo lo que pueda lucir, porque de verdad, mira que es y parece ser petardo Justin, con esa pajarita y esa cara de “ya soy mayor”…
Vimos mucho negro en la alfombra y muchos vestidos plateados, y además hoy todo el mundo se ha levantado con la imagen de Jennifer con Pitbull en el escenario, porque el muchacho llevaba un micrófono en el bolsillo y parecía que lo que lucía era otra cosa, un poco más sospechosa. Si es que somos mal pensados por naturaleza, no de puede evitar.
La verdad es que los premiados, desde el punto de vista del cotilleo nos dan un poco igual, nos importan más cosas como el vestidazo que se puso Katy Perry, que sigue con esos rumores en su matrimonio, pero que parecía felicísima y, por supuesto, fue la más llamativa de la noche.
Vimos la tripota de Beyonce, embarazadísima ya y aunque de negro, nada disimulada. Es toda una novedad que no sea la más espectacular de la fiesta. Habrá que acostumbrarse unos días. Tampoco es tan grave, que luego con sus entrenadores y sus dietas de esto ya nadie se acuerda. Vamos a ver la galería.
Alfombra roja de los AMAs 2011










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada