viernes, 25 de noviembre de 2011

Amaia Salamanca quiere ser mamá



La Cata de Sin Tetas No Hay Paraíso parece que se nos está haciendo mayor a marchas forzadas. Amaia Salamanca triunfa ahora con su papel en Gran Hotel y tiene una relación estable con Rosauro Varó (que tiene un buen listado de novias famosas como Eugenia Martínez de Irujo). Tan madura se debe sentir que acaba de anunciar que no quiere tardar mucho en ser mamá.
La actriz asegura que quiere ser madre joven, a poder ser antes de los 30 años, aunque se ha hecho la loca cuando le han preguntado por una supuesta boda con un misterioso ‘ya os enteraréis’. Eso, Amaia parece colgadita de su chico y confiesa que está ‘muy bien, muy feliz y muy enamorada’.
Pues que no baje el ritmo frenético de trabajo, no sé dónde encontrará el tiempo para ser madre: además de la serie Gran Hotel, Amaia está a punto de estrenar una película de terror que se titulará XP3D, un género en el que aún no había hecho nada.
Por si no tuviera bastante con su trabajo como actriz, acaba de fichar también para la firma de cosméticos Kiehl’s con motivo del 160 aniversario. Tiene un rostro que bien podría suscribir aquello de ‘porque yo lo valgo’, que otras famosas actrices han proclamado.
Amaia está instalada definitivamente en España después de la temporada que se trasladó a Nueva York con su novio para ‘desconectar un poco y dar clases de interpretación. ¿A la carrera de Hollywood? De momento parece que le seduce más disfrutar de nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada