miércoles, 2 de noviembre de 2011

Amanda Seyfried y Justin Timberlake en el estreno inglés de In Time



Son una pareja joven y con talento. Justin Timberlake y Amanda Seyfried funcionan en la pantalla como pareja y en la realidad, parece que se llevan estupendamente. Eso es lo que nos parece al verles, con la sonrisa puesta, en el estreno en Londres de In Time, la película que los ha unido en pantalla.
La película se ha ido presentando en varias ciudades de todo el mundo y ha contado con la presencia de los dos principales protagonistas. Y claro, cuando juntas en el mismo lugar a un guapo como Justin y a una guapa como Amanda, la gente se vuelve loca y acude como moscas en busca de un autógrafo o una foto dedicada. O para posar junto a los actores, si se tercia.
Decenas de fans se agolparon en la entrada del cine donde se realizó la premiere inglesa, y puedes ver el desespero de todos para hacerse con un breve autógrafo de los actores. Por suerte para ellos, el equipo de seguridad permitió que se acercaran a las vallas que les separaban de ellos para firmar y dejarse fotografiar. Todo un detalle.
Amanda vistió un elegantísimo vestido azul, con unos escasos pantaloncitos, que puso bastante nerviosos a varios de los asistentes, como se ve en las fotos de la galería. Sin embargo, el chico de la película eligió, que raro, un traje negro con camisa blanca. Lo bueno de que los chicos de Hollywood tienen muy poco repertorio a la hora de vestir, es que es tremandamente elegante.
Justin Timberlake y Amanda Seyfried en Londres









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada