jueves, 24 de noviembre de 2011

Angelina Jolie aún es una chica mala



Por primera vez, Angelina Jolie ha confesado algo que muchos daban por hecho: que tiene mucha suerte de estar viva teniendo en cuenta su juventud de drogas, sexo y rock and roll, como reza el clásico. Y es que aquí donde veis a esta madre de seis hijos es una ex adicta a la heroína:
He pasado por cosas más duras, más oscuras y en más ocasiones que otros que no han sobrevivido. Yo no he muerto joven, así que me siento muy afortunada. Hay otros artistas y otras personas que no sobrevivieron a ciertas cosas – Angelina Jolie (Traducción libre)
La mujer de Brad Pitt no se esconde de ciertas tendencias algo autodestructivas que mostró durante sus años de rebeldía:
La gente puede imaginarse que yo hice las cosas más peligrosas, que yo hice lo peor. . . y que, por muchas razones, yo no debería estar aquí… Una simplemente ha estado a punto de hacer cosas demasiado peligrosas, cosas que iban demasiado lejos – Angelina Jolie (Traducción libre)
La Jolie, sin embargo, parece resistirse a domesticarse y sentencia, para que quede claro a todos que“todavía soy una chica mala” aunque ahora consigue que esa parte salvaje de su personalidad quede en la intimidad de su vida personal junto a su marido Brad Pitt.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada