miércoles, 23 de noviembre de 2011

Angelina Jolie extremadamente delgada ¿come sólo 600 calorías al día?



Son muchas las veces en las que nos fijamos que Angelina Jolie está demasiado delgada, pero esta es una de las más claras porque se nota muchísimo. Ha sido en su último viaje a Vietnam, estaba despidiéndose de la gente, relajada, con sus hijos, y llevaba un vestido rojo anudado a la cintura que dejaba ver su espalda y sus brazos. Y menudos brazos
Extremadamente delgada, la espalda también llama la atención, se le marcan uno por uno y ahora es cuando una publicación ha empezado a contar con detalle cosas que dan sentido a esto. Cuentan que Angelina muy pocas veces toma una comida completa y que con frecuencia se olvida de comer.
De acuerdo a la revista Grazia, Angelina sobrevive sólo con 600 calorías al día, que es lo equivalente a comer dos tazas de cereales con leche. “Angelina suele empezar su día con poco más de una cucharada de aceite de coco y un puñado de cereales”. Eso es lo que dijo una fuente a Grazia semana pasada. Y lo peor es que el resto del día está demasiado ocupada para comer.
Lo preocupante es que ella suele estar muy ocupada, así que muy a menudo se olvida de comer. A veces se salta el almuerzo por completo, o sólo come algunas almendras y algunos ositos de goma mientras que ella está de camino a algún sitio, o toma un batido de proteínas en vez de algo más sustancial.”
En la cena, que es su momento de relax, parece que sí, que medio lo hace bien: “Luego la cena podría ser algo como un filete magro y un vaso de vino tinto.” Pues Angelina, muy mal, así no vas a poder mantener la salud mucho tiempo, hazme caso, que esto de la alimentación es la base de la salud. Y si hay algo claro es que, la pinta que va teniendo ya, es cada día menos sexy. ¿Por qué Brad no le dirá nada?


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada