domingo, 6 de noviembre de 2011

APPLE PIERDE CONTRA UNA EMPRESA ESPAÑOLA

La mega corporación de la manzana se ha tenido que postrar de rodillas ante una empresa valenciana por una demanda judicial.


Dejando de lado el duelo mundial que se ha organizado entorno a la figura de Steve  Jobs, que está adquiriendo un cariz me atrevería a decir que mesiánico, su compañía sigue con su rutina habitual demandando a diestro a siniestro a todos los que se atrevan a importar "copias" de su tableta mágica.


No obstante, por una vez las cosas no les han salido como querían, y la empresa valenciana Nuevas Tecnologías y Energías Catalá podrá seguir importando las tabletas chinas NT-K para después incorporarles su software. Una buena nueva para dicha empresa, teniendo en cuenta que les habían paralizado en la aduana un cargamento de nada menos quince mil tabletas.

Ahora por ironías del destino, el demandante podría convertirse en el demandado, pues Nuevas Tecnologías se plantea querellarse contra Apple por daños y prejuicios. Lo más alucinante del caso, es que Apple -haciendo acopio de una arrogancia inusual- no se personó en ninguna de las tres vistas que hubo durante el juicio. Esta vez David ganó a Goliat por presuntuoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada