domingo, 13 de noviembre de 2011

Ashley Tisdale así: se rompe de sexy


Ashley Tisdale ha evolucionado mucho desde su papel de mala en High School Musical. La rubia que se creía una estrella y que nos caía a todos mal ha sido una de las que más ha crecido tras la peli (obvio sin contar a Zac Efron y Vanessa Hudgens). Pero lo que nunca me había imaginado es que cn esos rasgos de chica repipi se iba a convertir en toda una sex symbol de Disney.
Bueno, quizás no es para tanto, pero lo cierto es que en este photoshoot que Elias Tahan haciendo para una promoción de ATcom está impresionantemente sexy. Mucho más que como la vemos habitualmente.
Se nota que las horas de gimnasio han cundido en ella. Últimamente la veíamos siempre salir con sus mallas y su ropa de deporte del gym e intuimos que estaba intentando que sus piernitas de pollo tuvieran más consistencia. Pues vale, ya lo ha conseguido. Ashley Tisdale es guapa, tiene buen cuerpo, y como digo en el título, se rompe de sexy en esta sesión de fotos.
Vale que ya habíamos visto su lado atractivo cuando hizo de animadora en Hellcats, pero aquí hace de ella misma. Posando con diferentes modelitos, Ashley se deja querer por la cámara, y aunque no siempre le salen buenas caras, en la mayoría sale estupenda.
Explota su lado rockerito, su lado de jovencita rebelde y de dulce con su jersey rojo de estrellitas, con el que enseña la ropa interior y todo. Quién iba a decirnos que alguna vez íbamos a ver a la mala de Sharpay así.
Nunca habías visto a Ashley Tisdale así: se rompe de sexy








Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada