jueves, 3 de noviembre de 2011

Ashton Kutcher se olvida de su separación saliendo de fiesta con sus excompañeros de la tele



Ashton Kutcher está sobrellevando bien su separación de Demi Moore. Al menos, en lo que se ve por fuera. Si la semana pasada acudió a recoger un premio concedido por la revista GQ a la fundación que copreside con su todavía esposa, esta se ha dejado acompañar por sus excompañeros de Aquellos Maravillosos 70 en una noche de fiesta.
Fue, como no, en una fiesta patrocinada por una marca, que es como se producen estos encuentros y claro, después de tanto tiempo sin estar juntos, la cosa se les fue un poquito de las manos. Que no, que tampoco hay que malpensar. Simplemente, el encuentro entre Ashton, Danny Masterson y Wilmer Valderrama fue la excusa para soltar un poco de tensión y lanzarse a la fiesta.
Mientras que el actor de Dos Hombres y Medio tomó varias fotos para colgarlas en Twitter, su compañero Masterson comentó que fue “una noche épica“. Tampoco han trascendido los detalles, pero seguramente la fiesta fue impresionante. Esperemos que no haya nada que vuelva a empañar el nombre del actor, que está en racha.
La serie se emitió en la cadena Fox durante ocho temporadas, desde 1998 hasta 2006 y además de contar con Kutcher y sus reencontrados compañeros fue el trampolín de lanzamiento de Mila Kunis. Así que se puede decir que gracias a esta serie contamos hoy con un buen número de estrellas de la tele y el cine.
Mientras él se divertía en su noche de chicos, Demi se quedó en casa, con el pijama, una mantita, palomitas y un nuevo episodio de New Girl, la serie de Zooey Deschanel. Esto lo dijo también por Twitter, esa aplicación que nos hace testigos de la vida de los famosos. Ella se confiesa seguidora de la serie y le alegró ver a Lake Bell en el episodio. Vamos, que a nosotros nos alegra estar tan informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada