viernes, 18 de noviembre de 2011

Ashton Kutcher también habla de la separación con Demi



Si anoche os contábamos que Demi Moore, hecha polvo la pobre, se decidía a dar la noticia de que su matrimonio con Ashton Kutcher termina por fin, hoy os cuento que Ashton también ha dicho algo. Seis años han durado casados, y oye, a mí que se me ha hecho más largo… será porque como a Ashton lo quiero para mí, lo he llevado mal.
Ahora me da pena que se separen, porque además, como digo, la pobre Demi lo está pasando mal con tantos cuernos de Ashton y esas cosas. Él, por su parte ha twitteado lo siguiente: “siempre recordaremos el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces falla. Amor y Luz, AK”.

Ashton

No, no ha dejado twitter del todo aunque lo aseguró, es más, cada vez está en más redes sociales. La declaración es como muy peliculera, me parece a mí, echa la culpa al matrimonio, porque es difícil llevar un matrimonio según él, de hecho es de lo más difícil “del mundo” y creo que así, diciendo eso, se siente mejor. Bueno Ash, si así estás más tranquilo, perfecto.
Lo de “amor y luz” es su lado místico. Y digo yo, Demi que ignoró las críticas de todo el mundo por estar con él, y que ha aguantado de todo, incluyendo que la publique en bragas en twitter ¿qué va a hacer ahora? Superarlo, claro, pero me temo que no va a ser fácil. Y este en nada tiene otra novia ¿apostamos? ¡Se lo van a rifar!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada