lunes, 7 de noviembre de 2011

Así es el curso de Audi Sportscar Driving Experience


En más de una ocasión te he contado en qué consiste la oferta de formación que Audi ofrece a todos los usuarios, sean o no clientes de su marca. La marca de Ingolstadt celebró recientemente en Montmeló el más técnico de sus programas, que se denomina R8 Sportscar y que es el tercer nivel en un programa dividido en tres cursos: Dynamic, Progressive y, el mencionado, que se hace una sola vez al año y a los mandos del superdeportivo alemán.

Ni qué decir tiene que se trata de un curso muy exclusivo, en el que se que permite poner a prueba los 525 CV del R8 5.2 FSI quattro, y experimentar sensaciones inéditas al volante de este modelo, gracias a lo cual se puede conocer más a fondo su tecnología. El precio, en cualquier caso, no es prohibitivo del todo: 545 euros (IVA incluido) para los clientes de Audi y 690 euros (IVA incluido) para los no clientes.
Pero no todo el mundo puede permitirse algo así, de manera que me parece una idea genial por parte de Audi que hayan decidido presentar este curso en el vídeo que podéis ver a continuación y que lo hace un poco más accesible para todo el mundo. Además de los consejos de los monitores de la Escuela Audi de conducción, en esta ocasión se ha contado con la participación estelar de Miguel Molina, piloto español en el DTM.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada