domingo, 27 de noviembre de 2011

Así es el nuevo Ferrari 599 GTO de Cristiano Ronaldo


La pasión que siente Cristiano Ronaldo por los superdeportivos es bien conocida por todos, ya seamos amantes de los coches, del fútbol o, como es mi caso, de ambos. CR7 es de los jugadores mejor pagados del mundo y, como tal, tiene una interesante colección de bólidos que quitarían el hipo a más de uno. El astro madridista no tiene suficiente con un Audi R8 que le cedieron por cuestiones de patrocinio, ni con el Mercedes SLS AMG de color blanco con el que se le ha visto en múltiples ocasiones. Por ello, el último en llegar al garaje de su ‘casita’ en “La Finca” es una unidad del Ferrari 599 GTO en color negro, con las pinzas de freno en color amarillo y algún que otro detalle de personalización al gusto del propietario.
Se trata del hermano mayor del 599 GTB Fiorano que no hace mucho estrelló, con un aspecto similar pero dotado de un fabuloso motor de doce cilindros en “V” con 670cv de potencia y 620Nm de par máximo. Esta belleza italiana que conduce Ronaldo de vez en cuando ha sido cazada en diversas ocasiones, y aquí os traigo los documentos que lo acreditan. El pasado verano fue visto el propio futbolista al volante en una noche de Lisboa, circulando entre raíles de tranvía y vehículos estacionados, con un poco de prisa para llegar a su destino esquivando el intenso tráfico.
También fue cazado por un usuario de YouTube, esta vez aparcado y sin la presencia de la estrella. Mediante las imágenes del aficionado hemos podido comprobar que el Ferrari 599 GTO de Cristiano tiene en su parte trasera las letras “R7″, correspondientes a la inicial de su apellido y su dorsal. Desconocemos si originalmente había puesto las siglas “CR7″ y algún espabilado le ha fastidiado el detallito arrancándole una de las letras. Yo, personalmente, si fuese él, nunca pondría mi nombre a mi coche, por muy bonito que sea. ¿Y vosotros? Será cuestión de gustos y personalidades.
Vía | GTSpirit

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada