martes, 8 de noviembre de 2011

Astry, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú


Astry, gancho y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, es la protagonista de la portada de la revista Interviú esta semana.


Esta semana le toca a una chica de Mujeres y Hombres y Viceversa posar en Interviú. La cubana Astry luce su cuerpazo en la portada de la revista y revela que le encanta su cuerpo y que quiere que lo vea toda España.
La joven llegaba desde Cuba con 12 años y asegura a la revista que Telecinco “no ha puesto a otra mujer negra porque soy única”. Astry se instalaba en San Sebastián e iniciaba su carrera como modelo.
Tras ser madre, la cubana ha retomado su carrera como modelo y está convencida de que llegará a la Pasarela Cibeles. Ahora ejerce como polemista en Mujeres y Hombres y Viceversa tras una primera etapa y otra intermedia donde fue tronista.
En cuanto a su paso por el trono cuenta: “encontré fuera al que creía que era mi príncipe azul, pero me salió rana. Me casé, tengo una niña, pero sólo duró un año. Sigo buscando el amor”.
Sobre el programa asegura que deberían respetar más las normas, ya que ahí todos se acuestan con todos. Ante la pregunta de cuál fue el escándalo más sonado, la ex tronista lo tiene claro: el de “Indhira y Víctor, se dijo que se estaban acostando antes de que ella acabara el trono y se vio que era verdad”.
Se encuentra buscando pareja y asegura: “siempre he tenido problemas con las madres de mis parejas por el color de mi piel. No sé si es envidia o rabia, pero he escuchado muchas cosas como “¿vas a tener algo serio con esta negra?” o “¿te vas a casar con esta negra?”. El problema es que soy demasiado bella“.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada