miércoles, 30 de noviembre de 2011

Audi incrementa su capacidad de desarrollo



Audi y PSW llevan años colaborando, un ejemplo de ello se encuentra en el Audi A5 Sportback, en cuyo desarrollo los especialistas de automotive engineering GmbH han jugado un papel fundamental. PSW automotive engineering GmbH ha sido suministrador de la industria del automóvil desde 1988. Este año el Gobierno de Baviera reconoció los logros del especialista en el desarrollo de conceptos por segunda vez, incluyéndolo en la lista de “Los 50 Mejores de Baviera”.
Es una empresa familiar con más de 550 empleados ubicados en Gaimersheim, Munich, Neckarsulm y Wolfsburg. Las principales áreas de especialización de los aproximados 250 trabajadores de CSI son interiores y desarrollo del chasis, así como la construcción ligera basada en una mezcla innovadora de materiales. Además de su Centro de Desarrollo en Neckarsulm, CSI opera en Ingolstadt, Sindelfingen, Munich, Winterberg, Wolfsburg, Weissach y Zwickau.
La inversión en PSW automotive engineering GmbH y la prevista en CSI Verwaltungs GmbH están siendo examinadas por las autoridades antimonopolio alemanas. Con respecto a los planes para adquirir el 49% de participación en el grupo de empresas CSI, Dick ha asegurado que “sus ingenieros han sido un socio fiable durante más de una década. Juntos hemos conseguido grandes éxitos en este tiempo. El R8 es un buen ejemplo”.
Queremos aprovechar más el exitoso trabajo que ya hemos realizado con este experimentado socio. Esta inversión es una ampliación de una asociación estratégica con un proveedor de servicios de desarrollo que durante mucho tiempo nos ha prestado asistencia en las áreas de concepto y desarrollo de la producción”, Michael Dick, miembro del Consejo de Dirección de Audi AG para Desarrollo Técnico.
Steffen Boll, director general y cofundador de CSI Verwaltungs GmbH, está convencido de que Audi y CSI se beneficiarán al conseguir una relación más profunda: “Podemos tomar como ejemplo los avances en construcción ligera. Nuestros avances en compuestos inteligentes de construcción son una buena opción. Tenemos muchas posibilidades de sinergia”. Por su parte, el Director de Gestión Dr. Wagner Harry está encantado con el reforzamiento de los lazos entre las dos empresas: “Tenemos un equipo muy capacitado y eficiente, que podrá marcar un nuevo diferencial para Audi”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada