miércoles, 30 de noviembre de 2011

Belén Esteban otra vez contra Jesulín


Y van ya tres millones de veces. Tres millones de veces que la Esteban se decide a poner un poco verde a Jesulín, el padre torero de su hija Andreita, porque resulta que ella no está contenta con cómo Jesús se comporta con su hija. Lo que pasa, básicamente, es que no la ve, no le hace caso.
Estaban hablando en Sálvame sobre lo mal que le va a Carmen Janeiro, la hermana de Jesús, que estaba casi embargada y a la que Jesús ha tenido que pagar lo que debe, ya que Carmen no trabaja ni tiene ingresos. Y de repente empezaba con el tema su hija.
“Que Jesulín de Ubrique tiene tres hijos, no tiene dos, y la educación de los dos primeros es tan importante como la de los primeros. Así que a ver si tienes más tiempo. Que a mí esa me duele porque la he parido yo. Hay una mayor que lleva año y medio sin verla. Que tiene 12 años y medio para 13″.
Luego vino el momento lágrima, contó que fue a una tutoría con la profesora de la niña, porque la niña “es estudiante pero la cuesta mucho”. La profe por lo visto le había dicho que se sintiera orgullosa de la niña que tiene. “Me dijo que me sintiera de orgullo de la niña que tenía, y se me caían dos lágrimas, porque para mí que me digan eso, que mi niña es una niña tan buena, tan buenas cosas tiene, de persona… que ya me importaban igual los estudios y todo eso”.
Esta mujer cada día habla peor, y por cierto ¿habéis visto la cara que tiene? Mirad bien la foto de cabecera, con arrugas de una señora de 70 años ¿qué le pasa? Me da mucho miedo. ¡Ah! Y me alegro de que esté feliz con su niña, agradezco que nos lo cuente, porque no lo sabíamos aún.
Esto es un poco como han dicho en Ana Rosa, como el día de la marmota. No cambia nada nunca, se repite todo en bucle… qué cansina. Ver el Video.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada