miércoles, 9 de noviembre de 2011

Beyoncé confiesa que es adicta al... ¡Kétchup!



El kétchup me ha salvado muchas comidas. Eso es lo que una vez escuché de alguien remotamente conocido que, si no lo hubiese visto echándoselo a una lechuga, tendría su razón lógica. Pues parece que ese conocido mío y Beyoncé Knowles coinciden, ya que acaba de confesar que actualmente no puede comer nada sino tiene cerca un bote de kétchup.
Lo sé, noticia de impacto, pero es que esa lotería alimenticia que son los antojos durante el embarazo le ha tocado con la salsa de tomate. En unas recientes declaraciones para la revista Closer, la exDestiny’s Child ha confesado que le echa kétchup a absolutamente todo, ya sea desayunando, comiendo o cenando.
No sé si dirías que es raro, pero le echo kétchup a todo (…) me explico, me gustaba antes de quedarme embarazada, pero ahora literalmente no comeré nada sin él. Desayuno, comida o cena. Necesito un bote de kétchup al lado. – Beyoncé (Traducción libre)
Vaya, como toda adicción lo primero es reconocerlo. Después de pipas, helado de vainilla con nueces de macadamia y uñas, de comer, no se me ocurre nada más grave…. Me veo a Jay Z yendo directamente a la fábrica Heinz cargando palés enteros de kétchup, sea caso que les falte y le salga aquella típica mancha de nacimiento con forma de tomate.
De las declaraciones, una de las cosas que se esperaba que comentase es su relación con Kelly Rowlanddespués de que a ésta se le escapase que lo que esperaban Bey y Jay es una niña. Referencia a la confirmación no hizo, únicamente volvió a reafirmarse en que son como hermanas.
Kelly es mi hermana, así de simple. La conozco desde que teníamos dieciséis años y es otra hija para mi madre. Tía Kelly va a estar involucrada. Sé que está pasando mucho tiempo en el Reino Unido en estos momentos pero todavía hablamos todo el tiempo. – Beyoncé (Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada