martes, 15 de noviembre de 2011

BlackBerry Porsche Design P’9981



Ferdinand Alexander Porsche tenía un genio que fue mucho más allá de llevarle a crear el Porsche 911, entre otros mitos del automóvil, el hijo de Ferry Porsche creó Porsche Design en 1973 para centralizar los trabajos de diseño del grupo y, de paso, dar rienda suelta a su pasión con toda clase de objetos. Con los años, Porsche Design se ha convertido en el alma de Porsche y su paleta de productos va desde los relojes, a los muebles.
Desde 2003, Porsche Design refundada camina con mucha más independencia de Porsche, por lo que sus incursiones se están multiplicando en todos los campos. Esta semana os presento lo último que han hecho en telefonía móvil, de la mano de uno de los líderes del segmento. De todas maneras, el smartphone BlackBerry Porsche Design P’9981 se puede identificar de forma inmediata como un producto de la firma alemana.
Entre los materiales exclusivos seleccionados para este terminal único se incluye un marco en acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrado a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil de cristal. El nuevo y personalizado smartphone viene con una interfaz de usuario exclusiva de Porsche Design y una aplicación de realidad aumentada hecha a medida por Wikitude World Browser.
También incluye PINs premium y exclusivos que ayudan a identificar a otro usuario del smartphone P’9981 con facilidad. El Porsche Design P’9981 está construido sobre una plataforma basada en el rendimiento que tiene un procesador de 1,2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos en alta resolución de 24 bits, y sensores avanzados que hacen posible las nuevas aplicaciones de realidad aumentada. Incluye una memoria interna de 8GB, que se puede aumentar hasta 40GB con una tarjeta micro SD.
BlackBerry® 7, el sistema operativo para el nuevo Porsche Design P’9981, incluye un navegador BlackBerry® de nueva generación con una experiencia de navegación web rápida y fluida. También incluye la tecnología Liquid Graphics™, que proporciona una experiencia táctil altamente sensible con contenido gráfico rápido y fluido. El Porsche Design P’9981 incluye soporte integrado para NFC (Near Field Communications) y estará disponible en las tiendas de Porsche Design a finales de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada