domingo, 13 de noviembre de 2011

Brabus 800 coupé, “la bestia” llega a Dubai



La undécima edición del Salón del Automóvil de Dubai ( El Dubai International Convetion an Exhibition Centre) será el escenario elegido para la presentación del Brabus 800 Coupé, una maravilla derivada del Mercedes CL600 y cuyo motor de serie, el V12 de 5.5. litros ha sido mejorado mecánicamente hasta alcanzar los 6.3 litros, lo que le permite entregar una potencia de 800 CV y un par máximo de 1.420 Nm. No obstante, para que la transmisión pueda digerir tan ingente cantidad de par, éste se ha limitado a “sólo” 1.100 Nm.
El Brabus 800 Coupé es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y gracias a su potencia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos, pero para los que aún no tengan suficiente, deben de saber que este vehículo es capaz de romper la barrera de los 200 km/h en 10.3 segundos.
El Brabus 800 Coupé introduce nuevos cambios en cuanto a su diseño exterior se refiere. Las principales novedades estéticas que podemos observar son el nuevo spolier frontal montado sobre el paragolpes delantero de serie, faldones laterales, un pequeño alerón trasero o un difusor posterior en con hueco para albergar las nuevas salidas de escape.
Como Colofón a este agresivo diseño, este modelo monta unas enormes llanta de aleación monobloque, las cuales estarán disponibles en medidas de entre 18 y 22 pulgadas y en tres diseños diferentes, aunque la marca recomienda poder montar gomas en medidas 265/30 ZR 21 y 295/25 ZR 21, delante y detrás, respectivamente. La altura de la carrocería, por su parte, puede rebajarse en 25 milímetros. La fuerza del propulsor se envía a las ruedas traseras a través de la transmisión automática reforzada de cinco velocidades.
Por último, si nos centramos en el diseño interior del vehículo, encontraremos un interior tapizado prácticamente en su totalidad en cuero blanco y alcántara de la mejor calidad.  Además de pequeños detalles a destacar, como es la inserción de piezas fabricadas en fibra de carbono, un volante mucho más deportivo o la inserción de la típica chapa de metal con el número dentro de la edición

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada