lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Brad Pitt y Angelina Jolie quieren otro hijo: y ya van siete!



Por más increíble que parezca, Brad Pitt y Angelina Jolie aún no tiene suficiente y están pensando en adoptar un nuevo niño. ¡Y ya van siete! Ya tienen el equipo de baloncesto y avanzan peligrosamente para completar el equipo de fútbol (el problema les vendría para ser selección porque con tanta nacionalidad…).
La pareja tiene –de momento- siete hijos (como los Enanitos… ¿con Angelina de bruja malvada?): los biológicos Shiloh (de cinco años) y lo gemelos Knox y Vivienne (de tres añitos), y tres más adoptivos: Maddox (el mayor con 10 años), Pax (de siete) y Zahara, de seis. Angelina ya empezó su carrera como mamá adoptiva antes de estar con Brad, pero el no tuvo problema en reconocer a los niños más tarde.
La decisión de ir a por el séptimo niño viene de una promesa que al parecer Angelina y Brad hicieron a su hija adoptiva Zahara, según la cual adoptarían otro niño de Etiopía, el país donde nació ella, para que tuviera otro hermanito.
Los amigos de la pareja aseguran que los Brangelina están decididos y suman algo de supersitición:
Están muy emocionados ante esta decisión. Brad y Angie hicieron una promesa a Zahara hace años de que iban a adoptar a otro niño de su región para que ella pudiera tener un hermano de allí. Además, siete siempre ha sido la suerte de Brad. Él y Angelina creen que les traerá suerte y felicidad – Amigo Brad Pitt y Angelina Jolie (traducción libre).
No es la primera vez que Brad Pitt cuenta lo maravilloso que le parece tener una familia tan extensa:
Sé que parece extrema desde el exterior, pero siempre he querido tener una familia así. Yo tenía un amigo que tenía una gran familia cuando yo era un niño. Me encantó el caos alrededor de la mesa del desayuno, y la mamá haciendo panqueques para todo el mundo o el padre haciendo tortitas. Y decidí entonces que si alguna vez iba tenía la oportunidad, sería la forma en la que yo formaría mi propia familia – Brad Pitt (Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada