jueves, 24 de noviembre de 2011

Britney Spears: chocolate y buena música para animarse antes de cantar



Subir a un escenario es una tarea muy dura, y no todo el mundo está preparado para afrontarla. Así que cada uno tiene sus trucos para poder estar al cien por cien y conseguir llegar a su público. Britney Spears también se siente, aunque no lo parezca, muy bajita de moral en ocasiones, y por eso, tiene su truco preparado para superar esos momentos bajón.
Y no solo uno, sino dos: el chocolate y la buena música. Y no me refiero a la suya propia. En el rato en que está en el camerino, esperando a que comience el show, Brit se pone a escuchar hip-hop, aunque no es este su único estilo de música preferido. Otros también tienen cabida en sus gustos particulares.
Yo normalmente escucho mucho hip-hop en mi camerino mientras me preparo. Y también me gusta algo más rockero, como Aerosmith. Eso realmente me va y me hace subir la moral y por supuesto, Jessie Z y Adele. - Britney Spears (Tradución Libre)
Pero no solo la música, como decía antes. El chocolate, ese vicio que tenemos más de uno, también está en la dieta antidepresiva de la estrella del pop. Hay días en que no se puede levantar, asegura, pero después, se toma un par de chocolatinas, y ya no hay quien la pare en todo el día.
Es duro intentar levantarse y trabajar fuera de casa. No he trabajado fuera de casa como en dos semanas. Pero te levantas, y entonces es como si hubieras conquistado el mundo. - Britney Spears (Traducción Libre)
Y si no está cuidándo su línea, es cuando acude a su fiel compañero, el chocolate. Y no hace ascos a ningún tipo. Se sabe todas las marcas, tipos y momentos para consumirlo. Tal marca para picar entre horas, esta otra para cuando tiene hambre de verdad… Una auténtica experta a la que no se le escapa nada, ni siquiera un lacasito. Y oye, que hace bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada