viernes, 18 de noviembre de 2011

Britney Spears le baila a Marilyn Manson Sweet Dreams con camisón y escotada


Nosotros hablando de si Britney Spears está o no gorda y si está o no teniendo éxito con su gira Femme Fatale, y ella mientras callándonos a todos la boca paseando su cuerpito en bikini y sacando su lado más sexy en un vídeo donde versiona a Marilyn Manson y baila sensualmente el éxito Sweet Dreams.
En el videoclip vemos a una Britney haciendo una coreografía picante al ritmo de Sweet Dreams junto abailarines semi desnudos, en medio de lo que parece una orgía de máscaras y parejas. La cantante aparece, aunque tarde, y de a poco, tapándose con un sugerente antifaz y luciendo curvas con un corsé dorado ajustadito.
Y resulta que aunque tengamos el vídeo (miradlo que no tiene ningún desperdicio), no deberíamos de poder verlo, ya que se ha filtrado en la web cuando realmente no estaba destinado a ser difundido fuera de la gira de Britney. Pero no de esta, sino de la anterior, de Circus. Si alguno fue a uno de sus conciertos, recordará este vídeo ya que era uno de los que se ponía en las pantallas gigantes.
Dado que los bailarines con los que se contonea Britney están todos con máscara, no podemos saber si Marilyn Manson es uno de los que participan en una escena digna de Eyes Wide Shut. Y eso es algo que no sé si le gustaría a los seguidores del Reverendo, ya que sus gustos musicales difieren un poco del pop que hace la diva.
¿Pero acaso eso importa? La fusión de estilos es algo bueno. Y si con ellas podemos ver a la gran Britneybailando de esta manera tan sensual la gran canción Sweet Dreams, por mi que lo mezclen todo.
Britney Spears le baila a Marilyn Manson Sweet Dreams con camisón y escotada




Fotografía | www.thesuperficial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada