lunes, 7 de noviembre de 2011

Brody Jenner defiende a Avril Lavigne en una pelea



Más que defenderla, se partió la cara por ella. Sí, sí, pero literalmente. Por lo visto Brody Jenner del reality The Hills y su novia la cantante Avril Lavigne estaban tomando algo en el famoso hotel de Los Ángeles Hollywood Roosevelt. Aún sin saber muy bien cómo se desarrolló la noche, el resultado fue que el hermanastro de las Kardashian en el hospital con la cara sangrando.
Por lo visto, la policía aún está intentando aclarar qué diablos pasó en el bar del hotel, la cantante canadiense comenzó a hablar con una mujer. De las palabras se pasó a una discusión cada vez más acalorada. Claro, en un arrebato mediador, Jenner intentó separarlas y calmar los ánimos. Vaya, le salió rana el asunto.
Según testigos presenciales, hubo más que palabras y gritos. Puñetazos por aquí, botellas rotas por allá. El desmadre fue tal que tuvo que ir la policía y Jenner ser trasladado al hospital con la cara hecha un Cristo y sangrando por culpa de las caricias de una botella partida.
Fotos no tenemos, pero al parecer fue algo más que un cortecito o un rasguño. En el hospital le tuvieron que dar varios puntos en la cara para cerrarle las heridas. Vaya tela… Y no son rumores, ya que el mismo lo confirmó vía Twitter.
Interesante sábado noche… Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en mi cara. – Brody Jenner (Traducción libre)
En los próximos días veremos cómo le ha quedado la cara y la magnitud del estropicio facial. Lo más irónico es que horas antes anunció que estaba pando una gran noche en compañía de su amorcito.
Pasando la mejor noche con el amor de mi vida @AvrilLavigne muy feliz ahora mismo!! – Brody Jenner (Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada