sábado, 5 de noviembre de 2011

Bruce Willis hizo llorar a Ashton Kutcher por los cuernos a Demi Moore



Personalmente, quitando algún comentario esporádico, reconozco que en todo el follón Ashton Kutcher - Demi Moore, había un personaje que echaba de menos. Ese no puede ser otro que el ex y mejor amigo de Demi, Bruce Willis. Después de años de relación es notorio y conocido que los exs consiguieron superar ese escollo del divorcio para continuar siendo amigos.
Como buen amigo, claro, cuando te enteras que Kutcher le ha regalado una cornamenta faraónica que no quería a Demi Moore, pues intercedes. Por lo visto, Bruce Willis, desde que todo el bombazo salió a la luz, ha estado intentando aclararlo con Ashton Kutcher, quedar con él, una charla amistosa, un par de explicaciones, algo, pero casualmente éste no le cogía el teléfono. Cuestión de la cobertura o la batería, debe ser…
Ashton continuaba evitando las llamadas y los mensajes de Bruce, pero finalmente estuvo de acuerdo en ver al ex marido en un sitio privado. – National Enquirer (Traducción libre)
Sí, al parecer tuvieron un encuentro y hablaron. Vaya me imagino a ese John McClane de La Jungla de Cristal delante de Kutcher pidiendo explicaciones. Miedo. No me gustaría ser él en ese momento ya que la bronca que le cayó parece que fue de las de Record Guinness.
Bruce estaba furioso. Él abroncó a Ahston por su engaño y por humillar no sólo a su ex mujer, sino a sus tres hijas también. Fue contra Ahston con todas sus fuerzas, sin darle tiempo a dar explicaciones y avergonzándole por su conducta, pidiéndole que lo solucionase ¡ya! Ashton finalmente rompió a llorar. – National Enquirer (Traducción libre)
Hombre tú dirás, pero bonico, te lo has ganado a pulso. Bueno como resultado parece que aparte de pedir mil perdones y sollozar como si no hubiese un mañana, Kutcher dijo que lo intentaría solucionar… Bueno, complicado lo tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada