jueves, 24 de noviembre de 2011

Bruce Willis pone en venta su casa en Idaho por 15 millones de dólares



Si alguien quiere hacer una buena inversión, está a tiempo de hacerla. Bruce Willis ha puesto a la venta su casa en Idaho, y es un verdadero chollo para el que vaya a comprarla. Solo por 15 millones de dólares de nada. Y ojo, que puede parecer cara, pero si la vieras, pensarías que está regalada. Que no es un adosado de los de tres habitaciones, no.
Tiene seis habitaciones en la vivienda principal, que tiene 2.560 metros cuadrados, una residencia para invitados separada de la principal, estanques y arroyos para pasear al atardecer y relajarse escuchando como corre el agua, una piscina climatizada con toboganes y columpios para los pequesy un gimnasio muy bien equipado. Y una finca que ocupa 8 hectáreas. Casi nada.
Y ojo, que si no estás contento con todo esto, se puede añadir algo más al lote, por un pequeño añadido de 4,5 millones de dólares más. Y es que el actor también quiere deshacerse de su bar, The Mint, y deuna discoteca de su propiedad, porque, al igual que su casa, como no va por Idaho, no lo gasta para nada. Y atención, que ha rebajado millón y medio, que al principio lo puso a 6 millones.
Todo esto lo compró el año 2001, al poco tiempo de separarse de Demi Moore, con quien llevaba 13 años casado y con la que tuvo tres hijos. Supongo que querría perderse por las áridas tierras de Idaho y olvidar las penas montando fiestas en sus locales. Y ahora, como se ha casado y está feliz con su mujer,Emma Heming, se conoce que ya no quiere estar tan aislado.
No es lo único que tiene en este estado, porque todavía conserva una estación de esquí en Soldier Mountain, por lo que, si le apetece todavía podrá acercarse hasta allí para pasar el día y en un establecimiento de su propiedad. Y yo me pregunto, ¿hace falta tanto para no usarlo? Que con algo más en plan cabañita de fin de semana, habría bastado, ¿no? Cosas de ricos.

4 comentarios:

Sacaré la chequera y la comprare (?)

No pues, si para el debe ser un sencillo, además tremenda casa la que sería

Alguien sabe si logro vender su casa?

Publicar un comentario en la entrada