lunes, 21 de noviembre de 2011

Charlie Sheen y Denise Richards vuelven a estar juntos gracias al fútbol



Estos días lo estamos viendo con Demi Moore y Ashton Kutcher o Kim Kardashian y Kris Humphries, los divorcios no son nada fáciles, trapos sucios, repartición de bienes, etc. Está claro que cada separación es un mundo pero, aunque menos, ejemplos de parejas que consiguen ser amigos después del divorcio haberlos, haylos, como Denise Richards y Charlie Sheen.
Este fin de semana nos han vuelto a dar una muestra de lo que es conseguir llevarse bien después de haber estado casados. Los vimos de lo más amigables en un partido de fútbol, soccer para los estadounidenses. No, no era de Los Ángeles Galaxy de David Beckham, sino otro partido al que la ex pareja llevó a sus hijos, Lola y Sam.
Fue en Calabas, California, donde pudimos ver a los cuatro disfrutando de un día campestre futbolero. El motivo era un partido del equipo de su hija Sam, de 6 años, que cómo Denise compartió vía Twitter, finalmente perdieron.
Buenos días!! Día con los niños…Me encantan los partidos de fútbol de mi hija, felices de que hoy no llueva (…) Partido de fútbol perdido. Ellos eran buenos… Denise Ricards (Traducción libre)
La verdad es que es un gustazo ver como parejas que compartieron una vida y crear una family han sido capaces de mantener la buena relación o al menos cierta cordialidad. Sin duda tener hijos de por medio tiene ayuda, aunque como hemos visto estos días con Jennifer Lopez y Marc Anthony en Q!Viva The Chosen también se puede compartir trabajo, aunque veremos en un futuro ya que lo suyo aún es reciente.
La verdad es que, aunque ella parece que ha vuelto con Richie Sambora, Denise Richards y Charlie Sheen seguro que nos seguirán dando más muestras de lo bien que se llevan, como hace unas semanas cuando llevaron a su hijos a Disneyland, y seguir disputándole a Demi Moore y Bruce Willis el ficticio trofeo como los mejores exs.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada