miércoles, 30 de noviembre de 2011

Charlize Theron obsesionada con otra chica



Desde que Charlize Theron empezó a contar sus intimidades admitiendo que no lleva nada bien lo de estar soltera, porque nunca lo había estado, parece que se le ha soltado la lengua y no para de explicar aspectos muy personales: la actriz acaba de confesar que de jovencita estuvo obsesionada con otra chica.
Aunque ahora cueste creerlo, Charlize nunca consiguió ser popular en el instituto y llegó a obsesionarse con una de las chicas más populares de su clase, hasta el punto incluso que podía ponerse a llorar como una Magdalena si no conseguía sentarse a su lado. Qué cosas tiene la edad del pavo…
La belleza sudafricana ha confesado también que nunca tuvo novio en el instituto, pero sí muchos rolletes, porque era incapaz de darse cuenta cuando gustaba realmente a algún chico y es que tenía un problema de autoestima monumental.
Charlize explica que en la escuela era un desastre como consecuencia del ‘bulling’ del que asegura haber sido víctima, pero que, ya en el instituto, se ha había vuelto inmune a las burlas de sus compañeros y simplemente pasaba de las bromas de mal gusto.
Aquellos que se burlaban de ella cuando era una cría deben estar dándose tortazos contra la pared a fecha de hoy: lo de contar que uno hacía la vida imposible a una de las estrellas más bellas de Hollywoodno te hace quedar precisamente bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada