martes, 15 de noviembre de 2011

Chayo Mohedano con su familia feliz el día del bautizo de su hija



No sólo resulta que Chayo Mohedano ya ha sido madre, es que, además, ya ha bautizado a la niña. Perdonadme si me despisto a veces en personajes del interés de Chayo, porque es justo por eso, por el interés casi nulo que despierta en mí esta mujer que es como un pan sin sal pero encima yendo de divina.
Y después de darle un poco de caña en el primer párrafo, que se ve que hoy nos hemos levantado de buen humor aquí, vamos a comentar lo bonito que fue todo. La familia entera se reunió para recibir a la pequeña Alejandra, que fue ataviada con el típico traje de acristianar. No entenderé nunca a qué se debe esta indumentaria en los niños, pero como es tradición, es tradición.
El encuentro para el bautizo fue en la iglesia de San Andrés, y Chayo estaba encantada, sonriente, posando para lasa fotos con Alejandra y su marido Andrés Fernández. Entre los invitados vimos a gente importante, como su prima Rocío Carrasco, que fue junto a su pareja Fidel Albiac y hasta misma Teresa Campos.
Por cómo iba vestida Rocío Carrasco merecería una noticia para ella sola, pero no vamos a hacerlo porque sería demasiado doloroso analizar ese abrigo de pelito verde con esa falda azul. En serio ¿Era ropa de mercadillo, verdad?
El día señalado contactaron son Sálvame y Rosa Benito dijo que todo iba genial, “estamos muy bien todavía se está bailando, cantando, estamos muy felices. Estamos muy contento”. Por cierto, que el niño mayor de Chayo no está bautizado “por cosas, dijo Rosa… ¿a qué viene entonces este paripé? En fin… ahora unas cuantas fotos. Cuidado no os atragantéis con tanta dulzura y sonrisa. Es que ellos son así, son felices por naturaleza y no lo pueden evitar, vamos a dejarlos…
Chayo Mohedano con su familia feliz el día del bautizo de su hija




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada